5 básicos para un festival de música

5 básicos para un festival de música

La temporada de festivales está a todo lo que da, que si el EDC, el Festival Pa´l Norte, que si el Nrmal, Bahidorá , el Vive Latino, Ceremonia, Mayan Madness etc.,etc.,muchas propuestas musicales en lo que va del año y agárrate porque aún nos faltan.

Disfrutar de uno de estos festivales es una experiencia increíble, todo empieza desde el line up del cartel, la planeación del viaje, quién se va con quién, ahorrar lo suficiente para hospedaje y comida en varios casos, preparar el outfit ideal (ya sabes sombrerito cool y toda la cosa), así hasta que por fin llega el tan ansiado día.

Como sabemos que te gusta disfrutar plenamente de estos conciertos, no está de más pasarte algunos tips para tu supervivencia en esta aventura; por eso te compartimos 5 aliados básicos que te salvarán de muchas en tu próximo evento:

1.Cargador externo: Es horrible quedarse sin batería en medio de un concierto, primero porque si estás acostumbrado a sacar fotos y tomar video con el celular, pues ya
quedó en recuerdos; segundo ¿Recuerdas los horarios y escenarios sedes de tus bandas favoritas? Seguro, no con precisión; tercero, ¿Y tus amigos? ¿Dónde quedaron?

Para evitar estas desesperantes situaciones, siempre lleva una batería extra,“desconectarse” o “apagar los datos” no servirá de mucho en esta travesía.

2.Lentes: Aparte de ser el accesorio por excelencia de los festivales de música, las gafas de sol, ayudan a proteger tus ojos de los rayos directos del astro rey, pero ¿A quién le importa los rayos UV, cierto? Sin duda, es algo que pasamos desapercibidos, pero que al final si nos tiran un paro sobre todo en las horas en las que el sol más pega. No es tan complicado, solo elige los que vayan de acuerdo a tu personalidad y estilo y entona en el ambiente festivalero.

3.Paquetitos de papel: Estos deben convertirse en tus mejores amigos, porque, qué incomodo ir al baño y que no haya papel, nunca están de más ante cualquier imprevisto, así sea un estornudo o una embarrada por comida.

4.Bloqueador solar: Pasar 3, 4 o hasta 5 horas exponiéndote al sol no está tan chido, aún si llevas sombrero o gorra, es mejor proteger tu piel y evitar quemaduras incómodas a quedar más rojo que un tomate.

5.Linterna: Básico si vas a acampar en un lugar que no conoces ¿Qué pasa si quieres ir al baño a mitad de la noche y afuera está como la boca del lobo? es mejor tener una linterna a la mano para evitar cualquier tropiezo, caída o peligro.

Canta, baila, grita, salta, has lo que quieras, sin mayor preocupación pues lo necesario ya está en tu mochila. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en un festival de música.

#TÚHACESELMUNDOCOOL