5 Cosas que NO debes regalarle a tu crush en San Valentín

5 Cosas que NO debes regalarle a tu crush en San Valentín

El 14 de febrero se acerca y con esta fecha una innumerable cantidad de momentos y situaciones: parejas celebrando felices, declaraciones de amor, forever alone’s y regalos buenos, malos e incómodos. Sin duda, uno de los más grandes retos es decidir qué regalarle a tu crush, nunca falta el regalo vergonzoso que grita “trágame tierra”. Te dejamos una lista de cinco regalos que son un NO definitivo:

1. Flores falsas: Uno de los mejores sentimientos es que tu crush llegue con un ramo de flores pero… ¿falsas? Es un no rotundo. Échale un poquito de ganas a tu regalo y regálale flores naturales, es un detalle lindo y que seguramente nunca olvidará

2. Peluches: Tal vez a tus 15 era el regalo perfecto, pero hoy en día, es tomado de una manera cursi e infantil. Rífate con un regalo más adecuado, invita a tu crush a cenar o regálale algo de su agrado.

3. Una manta en un puente: Imagínate el oso con tus amigos cuando le declares tu amor a tu crush con una manta en el puente peatonal. No hagas pasar osos a los demás y piénsale dos veces.

4. Que se tatúen tu nombre: Es uno de los regalos o presentes más extraños, pero según nuestras fuentes ha pasado. Si tu crush llega a mencionarlo mejor ahórrale el dolor. Si las cosas terminan mal, tendrá un recuerdo de por vida.

5. Post-its en el coche: Que te llenen el coche de estampitas es uno de los síntomas de terminar tu relación. Si planeas hacerlo aborta la misión. Recuerda que a nadie le late ser el centro de atención de una relación.


Piénsalo dos veces, recuerda que es una fecha especial y lo importante es hacer sentir a tu crush como la mejor persona del mundo. ¿Tienes algún otro regalo prohibido para el 14 de febrero?

Por @guxisms