5 Lugares Para Ejercitarte

5 Lugares Para Ejercitarte


Si quieres hacer ejercicio, pero lo tuyo no es el gimnasio tradicional, han llegado a la CDMX nuevas formas de sudar que están desplazando a los gimnasios, por su ambiente original, luces de colores y hasta glamour.

Ya sea con entrenamientos de alta intensidad o simplemente para mantenerte en forma, te dejamos esta lista con 5 lugares hot para sudar de una forma + cool.

InRow

Se trata de 50 minutos de los mejores beats musicales que te inspirarán a quemar alrededor de 1000 calorías por sesión, al mismo tiempo tonificarás los músculos y aumentarás la
flexibilidad por medio de un sistema de remos.

Dale una oportunidad y comprueba por los beneficios desde los primeros días.

Ubicación: Bosques de Reforma
1813, Lomas de Vista Hermosa, CDMX.

Fit Spin

Pedalea como nunca y recárgate de energía con esta rutina. Aquí el tiempo pasa tan rápido que ni sentirás el dolor y los resultados serán increíbles. Cuentan con un servicio de nutrición para asesorarte tanto en tu entrenamiento como en el post-workout.

Ubicación: Prol. Bosques de
Reforma 1320, CDMX.

The Dailey Method

Esta opción es para las chicas, en este estudio se fusiona lo mejor del ballet, yoga y pilates utilizando tu propio peso en cada serie de ejercicios. El objetivo es lograr una figura más
fuerte, tonificada y estilizada ¿qué chica no quiere eso? Además te ayudará a mejorar la postura, reducir la grasa corporal, aumentar la flexibilidad y aprovechar tu masa muscular de forma positiva.

Ubicación: Paseo de las lilas 92,
Centro Comercial Lilas, CDMX.

Beatness

Este estudio fusiona lo electrizante de la música con un entrenamiento funcional y mucho, mucho cardio. Súbete a la caminadora y corre de una forma que nunca antes habías intentado. Inspírate con la música del lugar y prepárate a sudar porque estarás acompañado de un instructor que no dejará que te rindas.

Ubicación: Lamartine 205,
Polanco, CDMX.

The 54D

La clave principal de estos ejercicios de alto rendimiento es la constancia. Desde el inicio empezarás a notar varios beneficios:

Físicos: incremento de velocidad, fuerza, flexibilidad, etc.

Biológicos: fortalecerás tu sistema inmunológico y reducirás el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Psicológicos: autoestima más alta, confianza y seguridad para enfrentar cada desafío.

Ubicación: Lago Onega 424,
Granada, CDMX.

Ponte en forma en un ambiente de confianza, motivación y diversión.