5 Motivos Para Amar Game of Thrones

5 Motivos Para Amar Game of Thrones

Game of Thrones es, simplemente, un gran acierto del mundo del entretenimiento que mezcla, en cantidades perfectas, intriga, pasión y repentinos giros dramáticos que exhiben lo complicados que somos los humanos.

La serie está basada en Canción de hielo y fuego, una colección de novelas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin.

Aún existe quien no ha visto ningún episodio, pero sin duda, ha oído algo sobre ella, ha visto un meme o algún contenido en redes sociales ¿cierto?

Ya sea que estás familiarizado con los Lannister, Targaryen y Stark, o de plano no tienes ni idea de que hablamos, hemos enumerado 5 razones por las que Game of Thrones se ha
convertido en un éxito mundial.

Considera subirte al tren, no por moda, sino por cultura general.


1- ELENCO

El grupo actoral y su gran calidad juegan un papel importante. Cada intérprete se mete de lleno en su personaje de una manera tan apropiada que realmente te engancha. El casting fue minucioso y se centró en elegir a la persona adecuada para cada papel. Durante las casi ya 7 temporadas, la evolución ha sido paralela: personaje y actor creciendo cada año, cada
temporada.

2- PERSONAJES

Su creador, George R.R. Martin, ha hecho un continuo trabajo impecable desde el inicio de la serie para televisión en abril del 2011. Personajes como Ned Stark y Jon Snow, provocan
empatía inmediata mientras que otros como Joffrey Baratheon o Ramsay Bolton, te harán pararte frente a tu pantalla y maldecirlos.

Jeoffrey

¡Anota los nombres!

3- GIROS IMPREDECIBLES

Digamos que amas a algún personaje, estás seguro de que va a sentarse en el codiciado trono de hierro (motivo de guerras, venganzas, traiciones y pasiones) y, de pronto, de la forma más violenta, es eliminado de la historia, o pensemos que odias a otro durante una temporada completa y, en un caso parecido al Síndrome de Estocolmo, terminas entendiéndolo y justificando sus acciones.No saber cómo acabará cada personaje, cuál será su destino, ni cómo lo enfrentarán, es la clave de la historia.

Valar Morghulis y Valar Dohaeris serán frases que te acompañarán en este viaje épico.

4- PRODUCCIÓN

Una nada humilde cifra de 10 millones de dólares se invierte en cada capítulo logrando que todas esas maravillosas tierras, paisajes, embarcaciones y edificaciones de aspecto medieval parezcan increíblemente reales.



Este mundo de caballeros, espadas, dragones, reyes, castillos y magia, es algo que definitivamente disfrutarás.

5- PODER FEMENINO

Al inicio de la serie los personajes femeninos parecen degradados, pero eso cambia radicalmente siendo ellas, las que, con inteligencia y ferocidad, llevan las riendas de la historia
dotándola de momentos tan impactantes y conmovedores como pasionales. Cersei, Daenerys, Margaery, Arya, Sansa y Catelyn, son nombres para tener en mente.

¿Por qué privarte del placer de ver el mejor show televisivo de la década?

Bien escrita, actuada, ambientada y dirigida. Ponte al corriente con la serie que desafía tu percepción.

Por cierto.

Winter is coming!

#TúHacesElMundoCool