5 Secretos bajo tierra en la CDMX

5 Secretos bajo tierra en la CDMX

Con el clima tan variable que vivimos a diario en la CDMX, a veces nos vemos con pocas ganas de salir a fiestear,así que aquí te compartimos algunas opciones para pasar un rato cool bajo la ciudad.

1. Acuario Inbursa.

El océano a tus pies o más bien sobre de ti. 4 pisos llenos de especies marinas lo convierten en el acuario más grande del país y uno de los más grandes del mundo. Estarás cara a cara con cocodrilos, tiburones, tortugas, pirañas, pingüinos, caballitos de mar, peces multicolores y más especies.


Desde el fondo del mar hasta la fría Antártida, este acuario es un centro de exhibición y conservación que nos muestran cómo es vivir bajo el agua.

Ubicación: Miguel de Cervantes Saavedra, 386, colonia Polanco, CDMX.

2.Jules Basement.

Para entrar a este antro tienes que cruzar un restaurante común y corriente, hasta llegar a la cocina en donde, literal te tienes que meter a un refrigerador y bajar las escaleras. Se destaca por su coctelería y buenas propuestas musicales. ¡Ojo! el lugar es pequeño, así que llega temprano porque es de esos que se conocen corriendo la voz.

Ubicación: Julio Verne 93, colonia Polanco, CDMX.

3.La Gruta Teotihuacán.

¿Qué te parece comer en una caverna?

Este restaurante-bar situado en la ciudad de los dioses, te ofrece antojitos mexicanos y platillos heredados de la cocina prehispánica, además de vez en cuando hay shows de baile folclóricos, una experiencia diferente en tierras aztecas.


Ubicación: Circuito Arqueológico s/n, San Juan Teotihuacán, Edo. de Mex.

4. Trust.

No está precisamente bajo tierra, pero su aspecto dice todo lo contrario. Con paredes de 18 metros de altura decoradas de ramas y plantas exóticas y su forma de cueva, este antro te pone en mood. El lugar es fresco, ideal para hacer algo diferente con tus amigos. Podrás escuchar lo nuevo en música electrónica, pop, reggaetón y hip hop.


Ubicación: San Jerónimo 249, Pedregal, CDMX.

5. Plaza Garden Santa Fe.

Si quieres ir de shooping bajo tierra, este centro comercial es la opción. Es el primero en implementar arquitectura bioclimática sustentable como celdas
solares, azoteas verdes y captación pluvial. Tiene la forma de un rascacielos invertido y ahí encontrarás restaurantes, cafeterías, heladerías y tiendas de diseñador.

Ubicación: Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe, CDMX.

No te quedes con las ganas de vivir una experiencia subterránea.

#TÚHACESELMUNDOCOOL