Cultura Millenial:

Cultura Millenial:

Porque ser cool, no es sólo de humanos.

Instagram es una de nuestras redes sociales fav porque podemos compartir esos momentos divertidos y cool que tenemos con nuestros amigos, la mejor foto de nuestras vacaciones o de nuestras mascotas brincando.

¿Te gustaría tener miles de seguidores en tus redes sociales y ser el centro de atención de todo el mundo? ¡Súper fácil! Sólo tienes que convertirte en un lindo perrito. #NoLoPinshisCreo.

Estos peludos no sólo son cool, ¡son famosos en Instagram! Se la pasan presumiento la divertida vida que pasan en compañía de sus humanos. Ellos son los perritos más cool de redes sociales:

1. Trotter @trotterpup

Este bulldog francés tiene 202k de seguidores y es muy famoso por los disfraces que su dueña le pone. ¡Ni tú tienes una colección tan completa! XD

2. Marnie @marniethedog

Varios famosos sueñan con tomarse una selfie con esta shih tzu que logró, con ayuda de su humana, superar su enfermedad. Actualmente tiene ¡¡1,9 MM de seguidores!! #NoPosGuau.

3. Menswear
dog @mensweardog

Cuando lo veas, lo primero que vas a pensar es #QuéEleganciaLaDeFrancia. Bodhi, un shiba inu, ha salido en un sinfín de publicaciones de moda masculina. Es tan popular que ya hasta está pensando en lanzar una línea de ropa para para amigos perrunos. Actualmente tiene 275k seguidores.

4. Tuna @tunameltsmyheart

¿Quién no ha visto todos los memes de este perrito? Tuna una mezcla de chihuahua y Dachshund Es muy conocido por su mandíbula pronunciada. Sólo tiene 1,8 MM de seguidores. Casi nada. L

5.
Maru Taro @marutaro

Maru Taro es el nombre del perro shiba más tierno y apachurrable de esta red social. Siempre sale en sus fotos con su oso polar, además de que siempre parece que sonríe. AWWW. Es considerado “el perro más feliz de Japón”.
Actualmente tiene 2.5 MM de seguidores.

Pero equis, ni quién quiera tener miles o millones de followers. Nocierto. Ay. *le toma fotos bien hipster al perro, el perro lo muerde, adiós fama, bai*