Vámonos de Road Trip

Vámonos de Road Trip

El verano es esa época del año para ir a festivales, hacer fiestas en terrazas, darte un chapuzón en la alberca, planear un viaje y salir a disfrutar de los increíbles paisajes que tenemos en el país, desde cielos morados, zonas boscosas, hasta increíbles montañas.

Toma las llaves del coche y atrévete a salir en busca de nuevas experiencias. Nosotros te decimos cómo puedes lograr un road trip perfecto.

· Elige una ruta que te permita visitar diferentes lugares, por ejemplo: costas, playas, poblados, lugares turísticos, etc. el punto es adaptarlo a tu itinerario y a tus gustos.

· No te preocupes por que todo marche a la perfección, algo que estos viajes nos dejan, son los pequeños detalles incluso los inesperados: que se te acabe la gasolina,
un desvió en la ruta, terminar haciendo una fogata y dormir bajo las estrellas, sin duda a cualquiera le podrían parecer catastróficos, pero al final, son los que le dan ese toque con sabor a la “aventura”.

· Prepara un playlist con todas tus canciones favoritas, mezcla ritmos, épocas, géneros y arma el soundtrack de tu viaje. La música es indispensable en esta aventura,
le pone un toque cool a la vida. No dejes de cantar a todo pulmón, disfruta y déjate llevar por la carretera.

· Si viajas con amigos, seguro la felicidad y las risas invadirán su coche. Cada persona aporta algo al viaje para nutrirlo y hacerlo más divertido. Aprende también de las
personas que vayas encontrando en el camino, podrás tener miles de anécdotas para contar.

· Tener una planeación realista es muy importante. Puedes hacer una lista con todo lo necesario para el viaje, desde equipaje, backpacks, tiendas de campaña, etc.; gastos y entradas, documentación en regla del vehículo, kit de emergencia, y un conductor designado extra por si las horas en carretera son muchas. Por último, pero no menos importante, cámara fotográfica, snacks y la actitud de divertirte.

Sin duda este viaje tiene que estar en la lista de cualquier viajero y es algo que al menos una vez en la vida debe hacerse. No necesitas viajar tan lejos para hacer la ruta 66, tenemos la suerte de vivir en uno de los países más grandiosos e interesantes del mundo, por lo que las opciones sobran.


Escrito por: Diana Flores

Instagram: @diana__fl


#TÚHACESELMUNDOCOOL