Las mejores 5 Apps para viajeros

Las mejores 5 Apps para viajeros

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida, no solo te enriquece culturalmente, también te permite tener una mente más abierta, despierta la curiosidad, te vuelve más creativ@ y feliz.

Pero durante el viaje, podemos llegar a toparnos con desastres e imprevistos que nos pueden poner de malas, como no tener en donde hospedarte, no dar con la dirección, no encontrar buenos lugares de ocio, perder un vuelo, etc.

Para que no se te pongan los pelos de punta, te recomendamos 5 aplicaciones que te ayudarán en tu aventura.

1. Gogobot®. Esta guía virtual se basa en la personalidad de cada viajero para darte las mejores recomendaciones. Puedes ver comentarios y fotos de otros usuarios que comparten su experiencia del lugar en donde se hospedaron, qué atracciones visitar, dónde tomar o comer algo, las mejores tiendas para ir de shooping y mucho más. Puedes crear tu propio itinerario y agregar amigos para que te sugieran sitios de interés.

2. Flight Track 5®. Una aplicación que te permite comparar vuelos, buscar presupuestos y una vez que los has adquirido, puedes saber el estado del mismo. Al crear una cuenta e ingresar los detalles básicos del vuelo, te indica desde qué aeropuerto sale, la puerta de acceso y si hay algún contratiempo.

3. JiWire®. Si no puedes contener las ganas de compartir una foto o de hacer check-in en algún sitio emblemático, pero no tienes datos, esta app te mostrará los lugares donde puedes encontrar internet gratuito a tu alrededor. Ya solo tendrás que pensar en los hashtags más cool para tus fotos.

4. Hopstop®. Ideal para moverte en transporte público: autobús, tren, taxi, metro, bicicleta o a pie en más de 600 ciudades alrededor del mundo, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, NY, Toronto, Washington, DC, París, etc. Tendrás a la mano mapas, hora de salida, referencias, modo de transporte, estaciones cercanas, horarios de tránsito, incluso puedes planificar un viaje con varios destinos y las ubicaciones personalizadas.

5. SayHi®. Esta app puede salvarte en esas ocasiones cuando no sabes cómo comunicarte, te permite traducir conversaciones en 100 idiomas, pero tienes que tener internet para usarla. Cuenta con un diccionario de frases hechas ordenadas por categoría: restaurantes, hospedaje, indicaciones en la ciudad, comprar o preguntas frecuentes, estos sí los puedes descargar sin estar online.







Aprovecha la tecnología al máximo y date una escapada. ¿Ya elegiste tu próximo destino?


Escrito por: Diana Flores

Instagram: @diana__fl

#TÚHACESELMUNDOCOOL