Lo + cool del anime, cómics e historietas en CDMX

Lo + cool del anime, cómics e historietas en CDMX

Si no puedes esperar leer el siguiente número de tu historieta favorita, te gusta coleccionar personajes de series y películas o andas en busca de disfraces para convenciones de cómics.

Te recomendamos dar una vuelta por estos lugares, donde podrás encontrar productos curiosos que mezclan los mejor de la cultura y el arte.

4 tiendas geeks que debes visitar.

1. Fantástico. Es una de las más famosas por su inmensa variedad de títulos de todas las editoriales. Encuentras desde comics, novelas gráficas, manga, libros de cultura pop y hasta figuras coleccionables de villanos y superhéroes. Puedes suscribirte a su página y estar enterado de sus promociones.

Ubicación: Félix Cuevas 835, planta alta, colonia Del Valle, CDMX.

Créditos foto: Fantástico FB



2. Geek city. En este sitio encontrarás el regalo ideal para cualquier amante del anime y cosplay. Tienen una amplia colección de ropa y accesorios para convenciones de arte pop japonés. Además de pelíclas, libros y revistas.

Ubicación: Bolivar 111 esq. José María Izazaga, CDMX.

Créditos foto: Geek City FB


3. Decomixado. Puedes llegar con la esperanza de que conseguirás el número más viejo del comic sin ningún problema. Tienen un repertorio muy grande y consiguen números viejos si están en su catálogo. Venden playeras, pósteres y figuras coleccionables a buen precio.

Ubicación: Plaza Niza 66, local 2, colonia Juárez, CDMX.



Créditos foto: Decomixado FB



4. Agencia Geek. Por un lado es una agencia especializada en servicios de computación y por otro, tienen una tienda con artículos temáticos por ejemplo Game of Thrones, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, etc., Además venden accesorios para gadgets, ofrecen servicios de reparación y mantenimiento para celulares y computadoras, asesoramiento sobre redes y automatización de casas.

Ubicación: Álvaro Obregón 130, pasaje 9, colonia Roma, CDMX.





Créditos foto: Agencia Geek FB




Escrito por: Diana Flores

Instagram: @diana__fl

#TÚHACESELMUNDOCOOL