Mayan Madness 2017: playa, beats y fiesta

Mayan Madness 2017: playa, beats y fiesta

La energía electrónica correrá por tus venas en este festival.

La cuarta edición del festival de música electrónica “Mayan Madness 2017” estremecerá a Playa del Carmen el próximo sábado 15 de abril con sede en el Mamita´s Beach Club.

Este festival combina los beats y las mezclas de los mejores Dj’s nacionales e internacionales con la brisa playera;entre los más destacados que se han presentado están: Paul Van Dyk, Afrojack,Nicky Romero, DVbbs, Don Diablo y Rossel, entre otros.

La tierra maya será testigo una vez más de este delirio electrónico con un line-up explosivo, pues este año los encargados de hacer vibrar el escenario son KSMR, Quintino,Carnage (también conocido como “Papi Gordo”), el dúo Blaster Jaxx (compuesto por los holandeses Thom Jongkind y Idir Makhlaf) y los Dj’s mexicanos Rosell, Nava & Lemarroy, Tom & Collins y Mariana Bo.

El Mayan Madness se ha convertido en uno de los más importantes espectáculos de este género musical. La aceptación por parte del público ha sido una locura, pues en cada edición se ha visto una mejora en producción, logística y talento, el año pasado atrajo a un total de 7 mil asistentes entre locales y turistas.

Te compartimos una guía de superveniencia básica para que disfrutes al cien de este concierto en la playa.

Antes:

-Planea tu viaje. Checa rutas, horarios, hospedaje y organiza tus gastos.

-Prepara tu mejor bikini o outfit playero, de preferencia combina prendas cómodas y holgadas para que no te estés muriendo de calor.

-Lleva un sombrero y gafas de sol, evitarás quemaduras y de paso complementarás tu look.

Otro elemento importante es llevar todo en una mochila en la que puedas guardar botellas de agua y quizá un pequeño kit de primeros auxilios por si las dudas.

A todos nos gusta compartir nuestros mejores momentos en redes sociales, por lo que llevar un cargador extra para tu celular evitará que te quedes sin batería en pleno concierto.


Durante:

-Ubica zonas de bebidas y alimentos, por supuesto también los baños.

-Selecciona un punto de reunión con tus amigos, si llegan a separarse ya saben en dónde encontrarse después.

La clave está en dejarse llevar por la pasión, la energía y el ambiente cool.

La venta de boletos para el Mayan Madness es a través de Ticketmaster o directamente en el Mamita´s Beach Club. Consulta la info aquí.

Facebook

#TÚHACESELMUNDOCOOL