Refúgiate de la lluvia en estos lugares

Refúgiate de la lluvia en estos lugares

Cuando llueve la CDMX se vuelve un caos, el tráfico se complica, llegan a cerrar las calles, hay más accidentes, el metro va lentísimo; es toda una pesadilla.

Sin embargo, encontramos unos sitios muy cool para refugiarte de la tormenta y disfrutar con otra perspectiva la ciudad.

· Ve por un cafecito. Aprovecha el clima para ir por una bebida caliente, si andas por el centro histórico encontrarás muchas cafeterías para tomar un descanso, una de ellas, que además tiene una vista panorámica impresionante es El Café de la Gran Ciudad en la Torre Latinoamericana. Si andas más al sur, visita la Ruta de la Seda en Coyoacán. Esta casa bohemia acoplada a cafetería te ofrece una repostería orgánica y bebidas aromáticas, su especialidad el pastel de té verde. Además es pet friendly.

· Dedica un tiempo a la lectura. La ciudad de México cuenta con una amplia red de bibliotecas llenas de historias intrépidas, terroríficas y asombrosas. Siéntete libre de escoger uno de los más de 250 volúmenes de La Biblioteca de México que además es considerada la más bella del Siglo XXI. Otra opción es llevar tu libro favorito y sentarte a leer en la Biblioteca Vasconcelos, que tiene seis pisos llenos de estanterías y en el centro tiene colgado un esqueleto de cetáceo. Llénate de conocimiento y disfruta de una buena lectura al son de las gotas de lluvia.

Créditos Foto: emaze.com


· Cita contigo mismo. Si la lluvia te agarró solit@, aprovecha estos momentos y déjate consentir con un postrecito. ¿Qué te parece unos churros recién hechos? La churrería El Moro® los lleva haciendo por 85 años y ya sea que visites la sucursal del centro o las nuevas instalaciones en la colonia Roma, sin duda encontrarás el mejor ambiente y sabor. Si andas cerca del Parque México y la lluvia se volvió más intensa, haz una parada para comer. Nuestra recomendación: el restaurante Nonna ® en la Condesa. Este lugar se ha convertido en un punto de reunión obligatorio para todo aquel que quiera pasar un buen rato. Al ser italiano, no puedes perderte la lasagna, las pizzas al horno de piedra y una caliente zuppa di pomodoro.

Créditos foto: Nonna FB


· Ve al cine. Dicen que a veces cuando no planeas las cosas, éstas resultan mejores. Lánzate al cine, sin ver la cartelera y métete a la película que coincida con la hora en la que llegaste, puede te sorprendas gratamente. Si prefieres el cine independiente, visita la Cineteca Nacional en Coyoacán y disfruta de sus ciclos de cine, propuestas extranjeras y conciertos de jazz que tienen a veces.

Créditos foto: El Economista.com


Tú+ día de lluvia + refugio cool= combo ganador.



Escrito por: Diana Flores

Instagram: @diana__fl

#TÚHACESELMUNDOCOOL