Sí o No a las Apps para Ligar

Sí o No a las Apps para Ligar

Las apps para ligar y conseguir citas se vuelven cada vez más `populares, y no es algo extraño ya que cada vez pasamos más horas al día navegando, buscando, comprando e interactuando con el mundo a través de nuestros smartphones.

Con más de 100 millones de usuarios activos y un promedio de 90 minutos invertidos cada día, las aplicaciones móviles representan una realidad y una posible forma de encontrar pareja.



Es muy fácil ser nuestro propio cupido, todo lo que necesitas hacer es buscar una app, descargarla, instalarla,registrarte, y luego disfrutar de tus citas.

Pero antes de empezar hay cosas que debes saber acerca de esta modalidad:

1- Te facilita la conexión con personas cercanas y hasta puedes elegir a cuántos kilómetros expandir tu conquista/ Lo malo es que puedes acumular tantas posibles parejas que nunca llegues a concretar alguna cita.


2- La oferta es amplia y los perfiles tan variados que parece un interminable bufete donde existen miles de opciones frente a tus hambrientos deseos. / Podrías toparte con perfiles falsos, gente que solo pierde el tiempo y no tiene el menor interés por conocerte.


3- Si eres tímido, te tiembla todo el cuerpo, te sudan las manos y te pones medio torpe frente a tu “crush”, las apps para ligar son una gran ayuda para evitar que te bateen y te manden muy lejos. / Esto podría afectar a tus habilidades para socializar al convertirte en un especialista para mostrar tus encantos en línea, pero no dar una cuando te encuentras cara a cara con tu match.



Con la enorme actividad que se genera todos los días en las distintas plataformas, es muy fácil averiguar quién está solo jugando y quién en verdad quiere entablar contacto en persona.

Si recibes interminables mensajes y nada de citas concretas, tal vez es tiempo de moverte y volver a lo básico: salir, conocer, disfrutar, conversar en persona y mostrarte tal cual eres al final de cuentas #TúHacesElMundoCool.


Escrito por: Rodrigo Lobato

Instagram: @wolf_lobo

#TÚHACESELMUNDOCOOL