Todos a pedalear ¡Feliz Día Mundial De La Bicicleta!

Todos a pedalear ¡Feliz Día Mundial De La Bicicleta!

“La bicicleta es un vehículo curioso. El pasajero es su motor”. John Howard.

Para los que ya saben y para los que no, cada 19 de abril, celebramos a este vehículo que nació como juguete para niños y ahora es un medio de transporte cada vez más
popular.

Estas son algunas de nuestras razones por las que amamos andar en bici:

Hacemos pierna. Las calorías las convertimos en combustible, nos ayuda a llevar una vida más saludable por lo tanto estaremos más fuertes y con músculos (al menos los de las piernas) envidiables.

Menos mentadas. Si la bicicleta es tu medio de transporte más frecuente, los gasolinazos y embotellamientos (de autos, no de Caribes) te preocupan menos y es más cool el trayecto si no vamos peleando entre carriles.

Verde forever. Por supuesto la bici es más amigable con el medio ambiente, ya que es un transporte ecológico que no contamina, pero si la neta no te importan esos beneficios del
planeta, los de tu cartera seguro sí: moverse en bici es gratis.

Descubrimos lugares cool. Encontrar nuevas rutas y perderte entre las calles es una forma diferente de conocer tu ciudad. La próxima vez que vayas a rodar, sal de la rutina y toma otra ruta, cinco minutos más no te quitan nada y puede que te guste más que la de siempre.

Nos da el toque. ¿Cómo definirías a una persona que anda en bici? ¿Dinámica, moderna, consciente,cool? Sin duda, estas características se verán reflejadas en tu personalidad.

Nos hace felices. Subirse a una bici siempre es divertido, Nos agudiza los sentidos, porque nos ponemosen estado de alerta y lo más chido es que mientras pedaleamos se nos oxigena el cerebro activando así la imaginación. Es ideal para llegar al trabajo.

Si hace mucho no usas la bici y la tienes empolvada ya levántate del sillón y anda. Te vas a llevar una grata sorpresa.

Estas son algunas apps que te ayudarán a iniciar tu rodada: bike finder, bike maintainer, iMap My Ride, eco bici, etc.



#TÚHACESELMUNDOCOOL