Todos a rockear ¡Feliz Día del Rock!

Todos a rockear ¡Feliz Día del Rock!

Seguro alguna vez en la vida, has cantado a todo pulmón himnos interpretados por leyendas como David Bowie, Bob Dylan, Mick Jagger, Keith Richards, The Who, Led Zepellin, Queen, U2, Eric Clapton y Paul McCartney, entre muchos otros.

Hoy 13 de Julio, es día de ponerte la camiseta de tu banda favorita, tomar el bajo, afinar la guitarra y preparar las baquetas, para festejar al género musical más provocador, revolucionario y contracultural de la historia: El Rock and Roll.

La celebración nació debido al primer festival Live AID en 1985, que tenía el objetivo de recabar fondos para la situación que atormentaba a Etiopía por la falta de alimento y agua.

El festival se celebró de forma simultánea en Londres, Inglaterra y Filadelfia en E.U.A y fue considerado como uno de los más exitosos de todos los tiempos, ya que su importancia está ligada a la consolidación de grandes bandas de rock por una causa noble.

El rock ha evolucionado con el paso del tiempo y se ha diversificado de muchas maneras ligado al arte como forma de expresión musical y para muchos un estilo de vida.

El rock se siente, se disfruta y se vive.

Súbele el volumen a tus rolas favoritas y rockea a todo lo que da.

Te dejamos una playlist rockerona,dale click aquí.

https://open.spotify.com/user/caribecoolermx/playlist/6cKCJA43zrf0fenGrKmtpv


Escrito por: Diana Flores

Instagram: @diana__fl


#TÚHACESELMUNDOCOOL