Verano en Playa del Carmen

Verano en Playa del Carmen

“En el mar, la vida es más sabrosa”

...así inicia la canción que Carlos Argentino interpretaba con los ritmos tropicales de la Sonora Matancera hace algunos años y que la mayoría la hemos escuchado alguna vez en la vida, ya sea en una reunión de tías (sí por alguna razón terminaste ahí) o porque perdiste el control de la tele y se quedó en esas películas viejas de la televisión abierta.

¿Y por qué sacamos el tema de la canción a flote? Bueno, pues porque el verano es sinónimo de playa, arena, mar y olas.

Si estás planeando qué hacer en estas vacaciones, un destino imperdible es Playa del Carmen.

El azul turquesa de sus aguas + su clima tropical, es la combinación perfecta para relajarte.

Playa del Carmen es uno de los lugares turísticos más afamados por su belleza natural, atractivos históricos, vida nocturna y un sinfín de actividades para disfrutar
con los cuates y familia.

Te damos 5 razones para escaparte en estas vacaciones a Playa del Carmen.

1. Bronceadito cool en alguno de los diferentes clubes de playa. Diviértete pasando la tarde con tus amigos entre cocteles, la mejor vista al mar, DJ´s y buena música. Mamitas Beach Club, Kool, Canibal Royal Club,Coralina, Zenzi, Blue Parrot, aparecen en el top 10.

2. Comida y corazón contento. Encontrarás una amplia variedad de platillos, entre pescados y mariscos frescos que se cocinan de la forma tradicional y con sabor costeño. Hay para todos los gustos y presupuestos, desde cocinas locales, mercados y restaurantes como La Cueva del Chango, La Casa del Agua y Diablito cha cha cha.



3. Arte urbano en cada rincón. Los grafitis que vas a encontrar compiten con el street art de cualquier parte del mundo y la mayoría son realizados por artistas mexicanos. Tómate una foto cool y compártela en tus redes.

4. Vida nocturna de a montón. Playa del Carmen se caracteriza por ser sede de los mejores bares y antros, Mandala, La Santanera, Los Danzantes, Coco Bongo, etc., harán que tu noche sea la mejor de todas.

5. Convive con la naturaleza y empápate de cultura. Visita los atractivos arqueológicos de la Riviera Maya y Tulum, que se encuentran a tan solo unas horas de Playa del Carmen. Diviértete en el santuario natural de Xcaret que mezcla la magia y la tradición maya y si prefieres algo más alejado de la masa turística explora los cenotes y
las grutas.


Prepara tus maletas y alista el bloqueador, que este paraíso caribeño espera por ti.

Escrito por: Diana Flores

Instagram: @diana__fl


#TÚHACESELMUNDOCOOL