Visual Art Week

Visual Art Week

Para Nikola Tesla, uno de los inventores más prolíficos y más infravalorados que han existido en esta tierra, todo es la luz, todo lo que vemos es gracias a ella. Con esa fascinación que tenemos por la luz y todas sus virtudes, llega a la Ciudad de México la Visual Art Week, una propuesta artística que se suma a la infinitas posibilidades que la ciudad nos ofrece.

Entre instalaciones interactivas, video mapping, talleres, performances audiovisuales y más actividades disponibles del 29 de noviembre al 3 de diciembre de este año. Los artistas que proponen sus piezas no son los únicos responsables sino también los visitantes que asisten debido a la propuesta intelectiva de las distintas exposiciones.

Las piezas se encontrarán en seis puntos estratégicos de la ciudad con participaciones de Katarzyna Malejka and Joachim Slugocki (KASJO Studio) con Horizontal Interference, un conjunto de hilos de tela que cambian de color y combinan la sensación de movimiento con arquitectura.


Otra imperdible es The Pool de Jen Lewin, una pieza Inspirada en los pequeños charcos de agua cuando bajaba la marea. Al ser interactiva, Jen permite compartir esta experiencia de su niñez con el público. Esta pieza se podrá vivir frente al palacio de Bellas Artes.

Manténte atento a la programación final en http://visualartweek.mx/

Por: @lealtzin

#TúHacesElMundoCool